Noticias

5.may.2016 / 12:15 pm / Comentarios desactivados

Imagen de previsualización de YouTube

 

En la conmemoración del XI Aniversario del Referéndum Constitucional de 1999, desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el Comandante Chávez, expresó que era de volver a las raíces. “es un momento muy oportuno recordar de dónde venimos, por qué estamos aquí y para qué estamos aquí”, resaltó.

Debido a ello, el Comandante recalcó que luego de la lucha por la Constitución no se podía ser adormecido por el cansancio de la batalla o por los cantos de las sirenas de la burguesía o los valores burgueses, de la comodidad, del apoltronamiento, del aburguesamiento, “nosotros estamos aquí para hacer una revolución verdadera”.

Es así que el Comandante recordó que “somos una raíz de rebelión, una raíz de rebeldía, una raíz subversiva, que va a terminar de subvertir el viejo orden burgués que todavía vive, tenemos que seguir siendo los subversivos de siempre, para defender la Constitución de este siglo, que es victoriosa e invicta y así tiene que seguir continuando, y ahora estamos obligados a retomar las raíces con más fuerza, con más batalla, con más victoria”.