Noticias

5.May.2016 / 11:38 am / Comentarios desactivados en Diosdado Cabello enalteció labor de trabajadores del Sistema Teleférico Mukumbarí

mazo-merida-2-750x400

El diputado patriota, Diosdado Cabello, hizo un reconocimiento este miércoles al Comandante Chávez, alPresidente Maduro, al Ministerio del Turismo, a la ministra Marleny Contreras, y especialmente a los trabajadores del Sistema Teleférico Mukumbarí, por la culminación e inauguración de esta infraestructura turística.

“Es una de las obras más extraordinarias, una majestuosidad de obra el Sistema Teleférico Mukumbarí en Mérida, obra hecha por la Revolución Bolivariana, un proyecto del Comandante Chávez”, manifestó Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando.

El nuevo Sistema Teleférico Mukumbarí fue inaugurado el pasado viernes, con una fase precomercial controlada, en la que se efectuará un proceso de chequeo, verificación, y ajustes pertinentes; para comenzar a recibir a turistas nacionales e internacionales, durante el segundo semestre de 2016.

Más de 3 mil 500 hombres y mujeres, entre ellos ingenieros y demás especialistas, levantaron esta obra única en su estilo, por ser el teleférico más alto y el segundo más largo del mundo.

FUENTE/CON EL MAZO DANDO