Noticias / Opinion

11.May.2016 / 06:50 pm / Comentarios desactivados en PRONUNCIAMIENTO DEL PARLAMENTO COMUNAL MÉRIDA CONTRA LA ARREMETIDA DE VIOLENCIA DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

CVP2-jdWwAA2iSw

PRONUNCIAMIENTO DEL PARLAMENTO COMUNAL MÉRIDA  CONTRA LA ARREMETIDA DE VIOLENCIA DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

La derecha venezolana arrancó un nuevo capítulo en su intención de impulsar su propuesta de «CAMBIÓ» por las vías no constitucionales.
Estos seres que se creen superiores quienes hacen el papel de líderes de unas personas que no aprendieron la lección dada el 11A del 2002, cuando aquellos cobardes líderes del momento iban a la cabeza de las marchas y direccionaron las mismas hacia Miraflores, donde por arte de magia desaparecieron y sus francotiradores comenzaron a matar a ese pueblo que los siguió.
Pueblo venezolano, pueblo revolucionario y pueblo opositor, el que ve lo que sucede, el que defiende el legado y el que exije un supuesto cambio.
Entiendan todos que somos hijos de esta PATRIA aunque ya muchos en el caso de la oposición maldicen, llaman mierda y hasta escupen con asco esta tierra que los vio nacer.
Ciegos por un odio sembrado que los lleva aún abismo y donde no conseguirán nada más que la DERROTA.
Sea como sea los defensores del Legado del Gigante de la revolución Hugo Chávez protegeremos todos los logros de TODOS A  USTEDES OPOSITORES, así mismo si los gringos se atreven seremos nosotros los que saldremos a la GUERRA por nuestra amada REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Esta de más decirles opositores que las familias de sus lideres ya deben estar arreglando maletas para sacar a sus familias ellos no expondrán a sus hij@s como ustedes, es eso justo? Se le llamaría a esa aptitud la VOLUNTAD POPULAR, o será que dirán el día de mañana eso fue un acto de JUSTICIA, es justo opositor tú que sigues ciegamente las instrucciones de Paramilitares para supuestamente salir del régimen, el poner a tú familia entera mientras sus líderes cobardes se esconden? DEJEN DE SER PEONES…! Valoren sus ideas, pero bajo el camino constitucional no con atajitos que sólo nos llevarán a una BATALLA y más.
Repudiamos todo hecho de violencia, pero defenderemos lo nuestro, eso debe quedar CLARO.
CHÁVEZ VIVE LA BATALLA APENAS COMIENZA, ENTRE VENCER O MORIR NECESARIO ES VENCER. COMUNA O NADA.

Parlamento Comunal Del Estado Bolivariano De Mérida