Noticias

14.May.2016 / 04:26 pm / Comentarios desactivados en Jorge Rodríguez: Revisaremos firma por firma

jorge-4-400x240

Desde este lunes:

Jorge Rodríguez: Revisaremos firma por firma

El alcalde de Caracas, y dirigente nacional del Psuv Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que este lunes los testigos del Bloque de la Patria iniciarán la revisión de las firmas, consignadas por voceros de la Mesa de la Unidad ante el CNE, parasolicitar la activación del referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Este lunes los testigos del Congreso de la patria y del pueblo empiezan con el CNE la revisión nombre por nombre, firma por firma, huella por huella y  cédula porcédula de lo que ellos entregaron ahí”, dijo el dirigente del Psuv, durante una cadena nacional del presidente Nicolás Maduro.

Precisó que durante el proceso inicial, “se empiezan a ver todas las cabras que metieron ahí”.  “Pusieron a menores de edad, indocumentados extranjeros y muertos a firmar.  Hay firmas planas pa’ tirar pal techo.  Ahora es que empieza lo bueno”, expresó Rodríguez.

Rodríguez reiteró que no va a ver referendo y reiteró al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que “si vienes con violencia”, se conseguirá con “la resistencia del pueblo de Venezuela”.

Noticia al Día