Noticias

17.May.2016 / 06:32 pm / Comentarios desactivados en OPOSICIÓN ESTÁ DETRÁS DE LOS HECHOS VIOLENTOS EN TIMOTES

Legisladora Niloha Delgado: “No creo que el pueblo noble y trabajador de Timotes sea capaz de hacer esto por sí solos”. (Fotos: Ferney Potes)

Legisladora Niloha Delgado: “No creo que el pueblo noble y trabajador de Timotes sea capaz de hacer esto por sí solos”. (Fotos: Ferney Potes)

 

Afirman legisladores de la bancada de la Patria en el CLEBM

OPOSICIÓN ESTÁ DETRÁS DE LOS HECHOS VIOLENTOS EN TIMOTES

Un amplio debate sobre los hechos de violencia presentados recientemente en la ciudad de Mérida, especialmente en el Municipio Miranda, se escenificó en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida).

Durante la sesión ordinaria presidida por la legisladora Niloha Delgado, los legisladores de la bancada de la Patria presentaron imágenes, narraron los sucesos y responsabilizaron por los hechos vandálicos a dirigentes de la oposición en la entidad.

“Los miembros de la bancada de la Patria del Consejo Legislativo regional, rechazamos estas acciones de violencia que estamos seguros, forman parte de la agenda nacional e internacional, promovida por la derecha, porque saben que activaron un referendo de manera tardía, por lo cual no le van a poder cumplir a sus electores, una vez más, con la promesa de revocar al Presidente Nicolás Maduro”, dijo la titular del CLEB-Mérida, legisladora Niloha Delgado.

Por lo anteriormente expuesto, la presidenta del CLEB-Mérida anunció que la Cámara Legislativa de la entidad decidió movilizarse en pleno a la población de Timotes este jueves 19 de mayo, para realizar una sesión abierta, con todos los habitantes de dicho Municipio, con la finalidad de dar apoyo a los trabajadores de PDVAL, así como para respaldar al alcalde, a los concejales y a los funcionarios de esa Alcaldía, quienes –según sus palabras- estuvieron sometidos a horas de angustia por los hechos vandálicos.

(Prensa CLEB-Mérida)