Noticias

17.May.2016 / 04:24 pm / Comentarios desactivados en María A. Castillo: Consejo Universitario de la ULA se convirtió en el Buró Político de la MUD

Maria Alejandra Castillo, coordinadora estadal de Movilización del PSUV Mérida

Maria Alejandra Castillo, coordinadora estadal de Movilización del PSUV Mérida

 

María A. Castillo: Consejo Universitario de la ULA se convirtió en el Buró Político de la MUD

“Lamentablemente hoy decimos con mucho dolor que el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes (ULA) y algunas de sus autoridades se han convertido en el Buró Político de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática en Mérida, desde allí es donde se planifica la política violenta para el estado, esa es la verdad y hay que decirla”.

De esta manera se refirió este martes María Alejandra Castillo, coordinadora estadal de la Comisión de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien además señaló al rector de la ULA, Mario Bonucci  como el cabecilla de las acciones  violentan suscitadas recientemente en la ciudad y en el estado.

“El rector Bonucci, quien ha señalado de manera pública ser aspirante a Gobernador del Estado por el partido político CU-MUD, es el cabecilla del plan desestabilizador para Mérida, y ante esas acciones nosotros los patriotas, tenemos planificadas una serie de actividades de movilización para salir en defensa de la paz que se merece el Pueblo merideño”, apuntó.

Marcha de las Batas Blancas

María Castillo anunció que para este miércoles se tiene previsto llevar a cabo una Gran Marcha de las Batas Blancas a la cual asistirán Médicos Integrales Comunitarios, Médicos Especialistas, Estudiantes MIC,  Enfermeras, trabajadores del sector salud.

“El punto de concentración será la sede de CORPOSALUD a partir de las 9am para llegar al IAHULA. Están convocados PSUV-GPP, UBCH, CLP, Delegados, Frentes Sociales, Poder Popular, Trabajadores, Misiones sociales. Este miércoles el pueblo a la calle porque la salud no se negocia”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA