Noticias

17.may.2016 / 04:23 pm / Comentarios desactivados

Diógenes Andrade ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación.

Diógenes Andrade ofreciendo declaraciones a los medios de comunicación.

 

Por saqueos en Timotes:

PSUV Mérida solicita a Fiscalía se abran investigaciones exhaustivas

***Para el Equipo Político Estadal del PSUV existen pruebas suficientes para poder enjuiciar a los involucrados que de manera sospechosa fueron dejados en libertad plena.

Este martes en rueda de prensa ofrecida desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Diógenes Andrade en representación del Equipo Político Estadal de la tolda roja en la entidad fue muy enfático en solicitar a las instancias correspondientes, se abran nuevamente las investigaciones en el caso de los hechos de violencia suscitados el pasado miércoles en la ciudad de Timotes donde fueron saqueadas las instalaciones de la Alcaldía y el PDMercal.

Así quedaron las instalaciones de la Alcaldía de Miranda

Así quedaron las instalaciones de la Alcaldía de Miranda

“No justificamos bajo ningún concepto que luego de haber practicado los allanamientos correspondientes en las casas de los presuntos implicados en los hechos de violencia, a quienes se les encontró parte de los equipos que habían sido sustraídos de las instalaciones violentadas, venga un juez o un fiscal y los deje en libertad plena”, dijo.

Andrade señaló que llegarán hasta donde se tenga que llegar pero los culpables de las acciones de violencia en Timotes deben ser castigados con todo el peso de la ley.

Revisión al Sistema de Justicia en Mérida

Igualmente el dirigente político del PSUV en la entidad andina solicitó muy particularmente hacer una revisión exhaustiva del Sistema Judicial en Mérida, ya que de acuerdo a sus apreciaciones, se han evidenciado muchas irregularidades en el accionar de jueces, defensores y fiscales al momento de aplicar la justicia.

Una de las neveras que fueron encontradas en la casa de uno de los violentos

Una de las neveras que fueron encontradas en la casa de uno de los violentos

“Nosotros no estamos pidiendo que los fiscales, defensores o jueces se conviertan o sean chavistas o de oposición, lo único que solicitamos es que esas personas actúen como lo que son, impartidores y practicantes de la justicia, no de manera ciega como lo representa el símbolo de la mujer que tiene los ojos tapados, las personas que imparten la justicia deben tener los ojos bien abiertos para ver quien o quienes son culpables y quienes son inocentes”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA