Noticias

19.May.2016 / 09:20 pm / Comentarios desactivados en CLAP beneficiaron mil quinientas familias en Campo Elías esta semana

CLAP del municipio Campo Elías realizando su trabajo.

CLAP del municipio Campo Elías realizando su trabajo.

 

Más alimentos para el pueblo

CLAP beneficiaron mil quinientas familias en Campo Elías esta semana

Gracias a la gestión revolucionaria del gobernador Alexis Ramírez, en el municipio Campo Elías del estado Bolivariano de Mérida, se encuentran conformados 141 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales registran un total de 24 mil jefes y jefas de familia en esa jurisdicción merideña.

Juan Carlos Uzcátegui, miembro de la comisión municipal de los CLAP, informó que el pasado lunes iniciaron la conformación de los mismos, de este nuevo método que ha puesto en marcha el Ejecutivo nacional para hacer llegar los alimentos a todo el pueblo y frenar la especulación en la venta de los productos de la cesta básica.

Indicó que en esta primera semana han beneficiado a 14  CLAP, los cuales registran un mil 500 jefes y jefas de familia, quienes fueron atendidos tal como estaba planificado.

“Estimamos atender dos mil seiscientas familias por semana a través del Mercal y de los diecinueve PDMercalitos que existen en dicha jurisdicción”, dijo Uzcategui.

También dijo que para este viernes veinte de mayo, cumpliendo una semana de la conformación de los CLAP, venderán alrededor de un mil kilos de verduras, hortalizas y frutas, para todas las comunidades del municipio Campo Elías. (OCI/Liceidy Rivas).