Noticias

27.May.2016 / 05:01 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida ejecuta bs. 1300 millones en obras de infraestructuras

2

En lo que va de año

Gobierno de Mérida ejecuta bs. 1300 millones en obras de infraestructuras

*** Ha culminado en estos últimos 3 meses 27 obras

Atendiendo las necesidades del pueblo merideño, el gobernador Alexis Ramírez anunció que ha destinado en lo que va de año 1300 millones de bolívares en obras de infraestructuras, así como también ha logrado en los últimos tres meses ejecutar en forma directa un total de 27 obras de vialidad, infraestructura y otros servicios públicos.

El primer mandatario regional indicó además que solicitó alrededor de 2280 millones de bolívares, para realizar asfaltado a las vías en algunos peajes de la ciudad, sin embargo explicó que ya se encuentran haciendo manteamientos con la finalidad de prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Obras culminadas y Feria del asfalto

1

Alexis Ramírez, detalló que dentro de las 27 obras ejecutadas se encuentran, el teleférico más alto y largo del mundo, el parque las heroínas, donde asfaltaron más de 100 metros de acera; la culminación del elevado Robert Serra y el Distribuidor de la perimetral de Tovar, el cual contó con 200 millones de bolívares para su culminación.

En cuanto a los planes del festival del asfalto expresó que ya culminó una primera etapa, en la que asfaltaron el puente de La Pedregosa, la vía hacia Jají, La Chapara y algunos bacheos del municipio Libertador y campo Elías.

Perimetrales en ejecución

El-Gobernador-Alexis-Ramírez le sigue cumpliendo a su Pueblo con hechos

El-Gobernador-Alexis-Ramírez le sigue cumpliendo a su Pueblo con hechos

650 millones de bolívares fue la cantidad de inversión en las vías alternas que apuntó el gobernador del estado, en esta ocasión especificó principalmente en la perimetral de Tabay, municipio Santos Marquina y de Timotes, municipio Miranda, la cuales son vías alternas para el desarrollo de la producción alimentaria del estado.

Infraestructuras en desarrollo

El gobernador de estado merideño a través de la dirección del Instituto de Infraestructura manifestó que están trabajando en las áreas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), las cuales con prioridad serán tratados principalmente el espacio de P-28 y los sistemas de aires acondicionados ya que son ductos especiales por el tema de la contaminación neonatal, obras que pasan los 50 millones de bolívares.

PRENSA POLÍTICA iNTEGRAL