Noticias

29.May.2016 / 12:26 pm / 1 Comentario

Gobernador con los huelguistas

Gobernador sostuvo un dialogo abierto con los méridos. Foto: Comunicación Contínua

Mostrando siempre la apertura al dialogo que caracteriza a un revolucionario, la mañana de este sábado, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, visitó a los médicos que se encontraban en huelga de hambre desde hace cinco días.  Durante el encuentro, los médicos  expusieron sus denuncias y peticiones al Gobernador para que se busquen soluciones a la crisis por la que atraviesa el principal centro dispensador de salud como lo es el Hospital Universitario de Los Andes.

Alexis Ramírez, luego de escuchar a los galenos expresó que el dialogo está y siempre estará abierto para que, en paz y en armonía se lleguen a conseguir las soluciones a los problemas, nunca estaremos de acuerdo con los llamados a generar violencia, vengan de  donde vengan, siempre vamos a rechazar el llamado a generar caos y zozobra en nuestro Pueblo.

«Siempre hemos tenido las puertas abiertas al diálogo. sin ningún complejo, nuestra intención va a ser siempre buscar el beneficio de todo nuestro pueblo, y es lo que hemos venido haciendo en el hospital, estamos consientes que aún faltan muchas cosas por mejorar, pero debemos trabajar en conjunto para conseguir las soluciones a las problemáticas que se presenten», aseguró.

Es preciso mencionar que luego de la reunión los médicos acordaron abandonar la huelga de hambre.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

30.May.2016 12:37 pm
Jorge Valero (Mérida) dijo:

Excelente actitud Alexis. Dar la cara y sin miedo a unos muchachos que lamentablemente estan confundidos y son victimas de los politiqueros adecos enquistados en el Colegio, donde ponen a protestar a los ignorantes de realidades, a sabiendas que es la misma derecha y los industriales farmaceuticos generan esta situacion pais, para luego poner a medicos imberbes a ser sus ejecutores. Porque no hacen huelga de hambre los directivos del Colegio? Porque para eso estan los medicos que ignoran tales realidades. Si no hubiese sido asi, estos muchachos siguen.
Alexis, asi es que se gobierna.