Noticias

30.May.2016 / 07:02 pm / Comentarios desactivados en Congreso de la Patria en Mérida evaluará intervencionismo internacional

Carlos León Mora

Impulsando el cambio del país

Congreso de la Patria en Mérida evaluará intervenciones internacionales

El proyecto de cambio profundo en Venezuela es parte del trabajo designado por el mandatario nacional Nicolás Maduro, por lo cual a través del Congreso de la Patria, los revolucionarios merideños impulsarán foros y otro tipo de encuentros para evaluar las acciones internacionales que perjudican la labor en ese sentido.

Carlos León Mora, vocero y militante de la comisión internacional de esa instancia en el estado Mérida, hizo un llamado a todos los movimientos sociales a ser parte de la discusión que se generará en esas actividades, para el crecimiento de la nación, el impulso del país.

La primera convocatoria es para un foro a realizarse el día viernes tres de junio a las nueve de la mañana, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, “con el fin de evaluar los papeles de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la actual coyuntura internacional venezolana”, destacó León.

Asimismo, indicó que estas actividades que llevará a cabo el Congreso de la Patria, están dirigidas por las comisiones: internacional, intelectualidad y cultura, y de nueva hegemonía.

Explicó Carlos León que las mismas tienen como objetivo educar, formar y mantener atento al pueblo revolucionario, para que no se permita atropellos de las distintas organizaciones internacionales contra Venezuela y su Revolución Bolivariana.

“Invito al pueblo a realizar foros y actividades de formación en las comunidades para estar alerta ante lo que ha sido la arremetida intencional en la región bolivariana, ya que emiten información contraria al trabajo de la cuadrilla revolucionaria”.  (OCI/Jhaiddy Marquina).