Juventud

1.Jun.2016 / 01:20 pm / Comentarios desactivados en Juventud ratifica defensa de la patria ante amenazas imperiales desde la OEA

Mervin-Maldonado-e1464801059326-540x422

La juventud patriota salió a las calles este miércoles para defender a la República Bolivariana de Venezuela ante las pretensiones del imperio estadounidense a través de la invocación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, aseguró los jóvenes se movilizaron para rechazar la solicitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

En este sentido, rememoró las palabras de Ernesto Ché Guevara al puntualizar que este organismo internacional “es el departamento de la colonia de Estados Unidos”.

“Inspirados en Bolívar la juventud patriota salimos a defender nuestra patria, soberanía e independencia”, expresó y añadió que “los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”.

Asimismo, ratifican el compromiso con la Revolución Bolivariana y el respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Se ha tocado el interés patrio lo más sagrado que tenemos (…) Alzamos nuestra voz con mucha dignidad para defender nuestra patria sagrada”, finalizó.

YVKE Mundial