Noticias

6.jun.2016 / 08:17 pm / Comentarios desactivados

b5

A través de las redes sociales se ha posicionado una etiqueta muy curiosa, pues deja en evidencia la doble moral de muchos de los artistas de oposición, que apuestan al colapso de la cotidianidad venezolana, haciéndose las víctimas frente a dificultades que no viven y sin dudar en mostrar los lujos de los que gozan.

b6

A través de la etiqueta #LaVainaEstaJodida, usuarios de Facebook y twitter han posteado una serie de imágenes donde se ve a personajes como Leonardo Padrón, Luis Chataing, Laureano Márquez, Julio Borges, entre otros, disfrutando de las bondades del turismo internacional, con claros gestos de alegría y satisfacción, algo que contrasta profundamente con la opinión que estos artistas difunden a través de los medios de comunicación, en donde se venden como personas comunes con problemas comunes, ¿Engaño o marketing?

b7

Lo irónico es que estos son los mismos personajes que se rasgan las vestiduras por el momento amargo del país, aunque evidentemente no pierden tiempo para jactarse de su status y privilegios.

 b8

¿Será cuento que #LaVainaEstáJodida? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)