Noticias

6.jun.2016 / 07:01 pm / Comentarios desactivados

IMG-20160606-WA0008

Impulsando el motor productivo:

Mérida activada en “Plan 100 días para la Siembra Urbana”

El pasado domingo en la parroquia el Llano del municipio Libertador, Mérida dijo presente en el Plan de Siembra Urbana, dando cumplimiento a lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro sobre el impulso al motor agroproductivo a nivel nacional que procura contribuir en el marco de esta guerra económica a superar el esquema del rentismo petrolero, fomentando el surgimiento de una economía productiva socialista.

Así lo manifestó, Luisana Perozo, vocera municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Agricultura Urbana, quien se expresó enormemente complacida por cuanto cada día son más quienes de manera entusiasta se suman a esta política, considerándola como una práctica revolucionaria desalienante, que tiene como reto arrimar al cambio cultural tan necesario en estos tiempos difíciles que vive hoy nuestra revolución producto de la arremetida brutal del modelo capitalista por medio de la guerra económica.

“La actividad  estuvo centrada en el marco del día Mundial del Medio Ambiente y la puesta en marcha del Festival Venezuela Vive la Agricultura Urbana, contando con la participación de Alexa Rivas, técnico del Ciara, CLAP, consejo comunal Av. 2 Lora, vecinos  y CLP”, acotó.

Finalmente, Perozo anunció la conformación próximamente de las mesas técnicas agrourbanas, para las cuales hace el llamado a la participación de todo el poder popular a fin de fortalecer estos espacios socio productivos.

Prensa Agricultura Urbana Mérida – PSUV