Noticias

8.Jun.2016 / 05:15 pm / Comentarios desactivados en Instalada Mesa Agrourbana en la parroquia Spinetti Dinni

FOTO 1. INSTALADA MESA  AGROURBANA

Con el Poder Popular:

Instalada Mesa Agrourbana en la parroquia Spinetti Dinni

Este martes la agricultura urbana se instaló oficialmente en la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador, bajo el acompañamiento del ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, el ministerio de las Comunas y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Luisana Perozo, vocera de agricultura urbana, manifestó que «estamos total y plenamente comprometidos con la transformación de la economía de nuestro país, poco a poco las comunidades se están integrando más y desarrollando así sus potencialidades».

«En torno a estas instancia hemos denotado la necesidad de potenciar con diferentes recursos; ya que con esto fortaleceremos la organización del poder popular», expresó.

Asimismo, la dirigente comunitaria recalcó que estas mesas servirán como instancia de cogestión a fin de dar respuesta a distintas necesidades que han venido surgiendo en torno al desarrollo de esta política.

Finalmente, Perozo, explicó que se encuentran en la fase organizativa de todas las mesas agrourbanas en las parroquias, en función de identificar las fortalezas de cada quien en temas como espacios o comunidades a trabajar, insumos, semillas, y financiamiento en caso de requerirlo.

Prensa PSUV Mérida – Agricultura Urbana