Noticias

16.jun.2016 / 07:23 pm / Comentarios desactivados

Dos unidades motorizadas se ponen en marcha con el donativo

Dos unidades motorizadas se ponen en marcha con el donativo

 

Para brindar más seguridad al Pueblo merideño

Comando de Seguridad Urbana de la GNB recibió donativo de Gobernación de Mérida

El gobernador Alexis Ramírez a través de la dirección del poder popular para Tesorería de la Gobernación del estado bolivariano de Mérida, donó dos baterías al Comando de Seguridad Urbana de la GNB.

Con este apoyo del mandatario estadal se habilita la misma cantidad de unidades motorizadas, las cuales se encontraban inactivas; todo esto con la intención de ayudar en el control de la criminalidad y la arremetida de la derecha apátrida, que se está gestando en estos momentos pequeños focos de violencia en la ciudad.

La información fue aportada por el tesorero del estado, Frank Duque, quien explicó que la donación se hizo posible con dinero proveniente de las ventajas especiales mineras, obtenidas por la dependencia bajo su responsabilidad, con las cuales desde esa instancia se presta un apoyo social, no sólo a personas en particular, sino a instituciones, tanto públicas como privadas.

Afirmó que con recursos logrados por esta vía, desde el Gobierno revolucionario de Alexis Ramírez se está dando un beneficio directo al pueblo de Mérida y al desarrollo de la entidad en pleno. (OCI/Edward Pulgar Emonet).