Noticias

16.Jun.2016 / 07:29 pm / Comentarios desactivados en Dr. Denis Gómez: El diputado que habló de crisis humanitaria en el país gastó 150 mil dólares paseando por EE.UU.

IMG-20160615-WA0024

Refiriéndose al legislador José Manuel Olivares de la MUD:

Dr. Denis Gómez: El diputado que habló de crisis humanitaria en el país gastó 150 mil dólares paseando por EE.UU.

El Dr. Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado Mérida, apoya la decisión sana y sabia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que falló en contra de la Ley que declaraba crisis de salud y humanitaria en Venezuela.

“Por eso yo no sé de qué crisis humanitaria está hablando el diputado José Manuel Olivares, si acaba de ir a EE.UU y gastó 150 mil dólares paseando por Texas y Florida, y uno se pregunta ¿de dónde sacó esos recursos?”.

Gómez dijo que el fallo del TSJ vino a reivindicar su posición sobre un problema conceptual con la llamada crisis humanitaria, que no existe en el argot jurídico, por lo que felicita y apoya este tipo de fallos, ya que están trabajando rodilla en tierra con Alexis Ramírez y Nicolás Maduro y la ministra Luisana Melo ofreciendo salud en la entidad y demostración de eso son los más de 500 pacientes operados en los últimos fines de semana en la red hospitalaria del estado Mérida, a los fines de descongestionar al Iahula, donde con la participación de todos los sectores se asegura su operatividad.

PRENSA CORPOSALUD/LEM