Noticias

18.jun.2016 / 07:39 pm / Comentarios desactivados

Los participantes disfrutaron de obras de teatro y juegos orientados al desarrollo cognitivo de los niños a través de los juegos.

Los participantes disfrutaron de obras de teatro y juegos orientados al desarrollo cognitivo de los niños a través de los juegos.

 

Inculcando valores

Ibime celebró su 18 aniversario con los niños del Iahula

***Actualmente cuentan con 60 bibliotecas en los 23 municipios del estado; además de los programas de animación y promoción a la lectura

El Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Bolivariano de Mérida (Ibime), inició la celebración de su 18 aniversario en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), lugar donde compartieron dinámicas en torno a la animación promoción a la lectura.

La actividad que contó con la participación de todo el personal de la dependencia gubernamental, se efectuó específicamente en el piso ocho del centro de salud, lugar donde se tratan a los pacientes infantiles; allí los participantes disfrutaron de obras de teatro y juegos orientados al desarrollo cognitivo de los niños a través de las actividades lúdicas.

La presidenta del instituto, Xiomara Godoy, manifestó su complacencia por la realización de esta dinámica, como inicio a las actividades que tiene prevista el ente que dirige para conmemorar un año más de trabajo, en favor del conocimiento y desarrollo intelectual del pueblo.

“Traemos alegría y entusiasmo a los niños y representantes del hospital que tanto necesitan apoyo para superar los problemas; en este nuevo aniversario creemos que el servicio a nuestros semejantes es nuestra mayor satisfacción y compromiso”.

El Ibime continuará la celebración a partir del próximo miércoles en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEM), lugar donde premiará la labor de sus trabajadores en un acto especial. El jueves cerrará el ciclo en la plaza las Heroínas del municipio Libertador, con actividades deportivas y culturales.

Actualmente el Ibime cuenta con 60 bibliotecas en los 23 municipios del estado, además de los programas de animación y promoción a la lectura. (OCI/ Reinaldo Burgués).