Opinion

21.Jun.2016 / 02:36 pm / Comentarios desactivados en El fraude de la derecha terrorista

FRAUDE

El  fraude de la derecha terrorista

El verdadero rostro de la oposición venezolana queda nuevamente al descubierto frente al mundo, revelando que detrás de todo el show mediático preparado para invocar la realización de un referéndum revocatorio en el país, solo existe la pretensión de provocación para generar violencia en las calles y legitimar arremetidas bélicas internacionales en el territorio sagrado de nuestra Patria.

Una vez más la derecha defraudó a toda una República, desarrollando un proceso de recolección de firmas plagado de corrupción, trampa y anomalías que atentan gravemente contra la Constitución y la voluntad de una población.

No se puede esperar menos de esta fracción política cada vez más desesperada por la toma del poder. Varios de sus principales dirigentes en determinado momento precisaron que cientos de miles de firmas fueron descartadas, botadas sin ningún tipo de justificación, hecho que incluso atenta contra el criterio de sus propios seguidores, engañados por una gran matriz de opinión que impone la falsa viabilidad de un referéndum para este mismo año.

Más de 600 mil firmas irregulares, falsificadas, entre ellas las de 10 mil fallecidos, 9 mil cédulas inexistentes, 3 mil menores de edad y mil 300 privados de libertad, representan un grave fraude a la Ley que como revolucionarios, defensores de la democracia y de los valores de nuestra Carta Magna, condenamos con fuerza.

Nuestro pueblo debe permanecer en guardia frente a una nueva ola de provocaciones por parte de sectores del oposicionismo que quedaron desenmascarados, gracias a la impecable labor del Poder Electoral venezolano, instancia que ha demostrado su firmeza para defender los estamentos constitucionales y fortalecer el carácter participativo y protagónico en nuestra Nación.

Revisaremos todo, porque a nuestro Pueblo no lo engaña nadie. No vamos a permitir que el capricho de los mismos grupos que en 2002 provocaron un Golpe de Estado y en 2013 y 2014 toda una ola de guarimbas que culminaron con 43 compatriotas fallecidos y más 800 heridos, hagan de las suyas nuevamente. Venezuela se respeta y cuenta con millones de patriotas dispuestos a defender la Paz, la Soberanía y los logros históricos cosechados en Revolución.

Cada día el Pueblo da en las calles una muestra categórica de compromiso y AMOR. Movimientos sociales, jóvenes, estudiantes, profesionales, frentes de batalla, campesinos, consejos comunales y adultos mayores manifiestan su lealtad, sus ganas de trabajar para dejar atrás la crisis y consolidar el desarrollo productivo que necesita esta Patria. Permanezcamos unidos y sigamos su ejemplo. ¡Hasta la Victoria Siempre!

Vladimir Pineda R.

Militante del PSUV/Municipio/Libertador/Mérida

Mérida, 21 de Junio de 2016