Noticias

24.jun.2016 / 06:34 pm / Comentarios desactivados

Gobierno Merideño no permitirá hechos violentos en la región

Gobierno Merideño no permitirá hechos violentos en la región

 

Seguridad y paz en la región

Con éxito se desarrolla plan Fin de semana Mérida segura 2016

El Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, continúa exitosamente el plan Fin de semana seguro Mérida 2016, con operativos y puestos de control itinerantes en toda la región, para garantizar la seguridad a la población.

Así  lo informó el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en la entidad, coronel Oscar Aponte Landaeta, quien dijo que ante las pretensiones de grupos violentos en el municipio  Alberto Adriani, de saquear algunos establecimientos y quebrantar el orden púbico,  las fuerzas de seguridad del Estado se encuentran desplegadas y atentas ante cualquier intención de causar zozobra en la comunidad.

El funcionario destacó, que en el plan Fin de semana seguro Mérida 2016,  participan efectivos de los distintos cuerpos policiales: Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Guardia Nacional Bolivariana, cuerpos bomberiles del estado, CICPC y Protección Civil entre otros organismos, y reitera a la población tener calma, porque cuentan con un Gobierno que lleva la paz y seguridad a la ciudadanía.

“El llamado a la población es a la calma, a no hacerse eco de esas cadenas que ruedan por los medios y redes sociales, donde se habla de tomar las instalaciones de depósitos de los alimentos o algún otro tipo de insumos, y tomar todos  los productos, es completamente falso”.

También indicó que estarán de manera activa visitando los diferentes establecimientos para que no se presenten hechos violentos  y los merideños adquieran sus productos. Igualmente, realizan seguimientos y evaluaciones a las diferentes redes públicas de abastecimiento como Mercal, Pdval y empresas socialistas. (OCI/Martín Lara)