Noticias

24.Jun.2016 / 06:34 pm / Comentarios desactivados en Con éxito se desarrolla plan Fin de semana Mérida segura 2016

Gobierno Merideño no permitirá hechos violentos en la región

Gobierno Merideño no permitirá hechos violentos en la región

 

Seguridad y paz en la región

Con éxito se desarrolla plan Fin de semana Mérida segura 2016

El Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, continúa exitosamente el plan Fin de semana seguro Mérida 2016, con operativos y puestos de control itinerantes en toda la región, para garantizar la seguridad a la población.

Así  lo informó el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en la entidad, coronel Oscar Aponte Landaeta, quien dijo que ante las pretensiones de grupos violentos en el municipio  Alberto Adriani, de saquear algunos establecimientos y quebrantar el orden púbico,  las fuerzas de seguridad del Estado se encuentran desplegadas y atentas ante cualquier intención de causar zozobra en la comunidad.

El funcionario destacó, que en el plan Fin de semana seguro Mérida 2016,  participan efectivos de los distintos cuerpos policiales: Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Guardia Nacional Bolivariana, cuerpos bomberiles del estado, CICPC y Protección Civil entre otros organismos, y reitera a la población tener calma, porque cuentan con un Gobierno que lleva la paz y seguridad a la ciudadanía.

“El llamado a la población es a la calma, a no hacerse eco de esas cadenas que ruedan por los medios y redes sociales, donde se habla de tomar las instalaciones de depósitos de los alimentos o algún otro tipo de insumos, y tomar todos  los productos, es completamente falso”.

También indicó que estarán de manera activa visitando los diferentes establecimientos para que no se presenten hechos violentos  y los merideños adquieran sus productos. Igualmente, realizan seguimientos y evaluaciones a las diferentes redes públicas de abastecimiento como Mercal, Pdval y empresas socialistas. (OCI/Martín Lara)