Noticias

6.jul.2016 / 04:34 pm / Comentarios desactivados

foto2

Tras manifestaciones en Av. Don tulio Febres Cordero

Alexis Ramírez: rechazamos acciones violentas de encapuchados en Mérida

***Hizo un llamado al rector de La Universidad de Los Andes, para que permitan la acción policial ante estos hechos de violencia

El gobernador del estado, Alexis Ramírez, ante las nuevas acciones de un grupo de encapuchados este miércoles en las inmediaciones de la avenida Don Tulio Febres Cordero, enfatizó que pondrá mano dura para que estos delincuentes no se sigan saliendo con la suya, tal y como sucedió el pasado viernes.

En nombre del pueblo, la máxima autoridad regional rechazó los hechos de violencia y las agresiones suscitadas, llamando al rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci, para que tome medidas, ya que estos presuntos delincuentes se están refugiando en la facultad de medicina.

“Mi llamado es para que permita en el lugar las actuaciones policiales, porque no vamos a consentir una situación bochornosa como la que ocurrió la semana pasada. Vamos con todo el peso de la ley contra esos vándalos”.

El gobernador del estado giró instrucciones para acordonar la avenida antes mencionada, así como las zonas adyacentes, para prevenir que estos maleantes actuaran inmoralmente y evitar posibles saqueos en la ciudad.

Polimérida al servicio del pueblo

En referencia a la manifestaciones iniciadas a las diez de la mañana de este miércoles, el director de la policía del estado Mérida, Álvaro Sánchez Cuellar, informó acerca de la activación de varios puntos de control, con el fin de resguardar a los transeúntes y establecimientos, pues la función de este organismo es velar por la tranquila y seguridad de la colectividad./Prensa Gabinete de seguridad y Paz