Noticias

7.Jul.2016 / 07:26 pm / Comentarios desactivados en El Iapem facilitó encuentro entre reclusos y familiares

956f7853-84f0-4bc6-ae74-1837da2e5508

Tomando en cuenta buena conducta y tiempo de reclusión

El Iapem facilitó encuentro entre reclusos y familiares

*** La actividad se llevó a cabo gracias a la gestión del directo de la policía, Álvaro Sánchez Cuellar

37 ciudadanos recluidos en el Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), tuvieron la oportunidad de encontrarse con sus hijos y demás familiares, tras una amena reunión auspiciada por el director de dicha institución, Álvaro Sánchez Cuellar  y el defensor del pueblo, José Rafael Basto.

El encuentro tuvo lugar en la misma institución, donde los beneficiarios pudieron  ver, abrazar y dar afecto a sus hijos, esposas y otros seres queridos, con quienes desde hace tiempo no mantenían contacto físico.

Al respecto, Álvaro Sánchez Cuellar, manifestó que esta es la primera actividad  familiar que los privados de libertad tienen desde hace tiempo, acotando que la escogencia de los 37 participantes se hizo tomando en cuenta aspectos como buena conducta y tiempo de reclusión.

Por otro lado, los asistentes  agradecieron la jornada e indicaron que esta iniciativa del director del Iapem debe repetirse nuevamente, ya que la misma es beneficiosa para el ánimo de reclusos y familiares.

La actividad, que se efectuó con normalidad, finalizó luego de dos horas, con la custodia y seguridad policial correspondiente./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz