Noticias

10.Jul.2016 / 03:29 pm / Comentarios desactivados en Durante el fin de semana: Más de 30 mil familias merideñas se beneficiaron a través de los CLAP

FOTO 1 clap merida

Jorge Sandoval explicó que unos operativos se hicieron casa por casa y otros en sitios de distribución organizada y masiva.

Durante el fin de semana

Más de 30 mil familias merideñas se beneficiaron a través de los CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a pesar de la incesante guerra mediática que han recibido por parte de los sectores que adversan la revolución, se han convertido en una importante herramienta de distribución equitativa de los alimentos, en un trabajo mancomunado del Gobierno nacional y regional, junto a algunos empresarios privados y la organización del Poder Popular.

Este fin de semana en varios municipios y parroquias merideñas más de 30 mil familias se vieron beneficiadas con la adquisición de productos de primera necesidad, los cuales por distintas razones, entre ellas la guerra económica, han desaparecido de los anaqueles de los supermercados.

La información fue aportada por el integrante del Equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Libertador del estado Mérida, Jorge Sandoval, quien señaló que, “afortunadamente y gracias a la organización de las comunidades, todos los operativos se llevaron a cabo con toda normalidad y con ello se le está dando un duro golpe a los bachaqueros”, apunto.

El legislador José Manuel Avendaño también participó en la distribución de alimentos casa por casa en Campo Elías.

El legislador José Manuel Avendaño también participó en la distribución de alimentos casa por casa en Campo Elías.

Recordó Sandoval que el estado Mérida, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) recibieron de parte del Gobierno nacional, en su fase inicial, Bs. 700.000.000 los cuales fueron entregados por el gobernador socialista Alexis Ramírez y que luego de recibir una inducción, los CLAP que recibieron el aporte económico, han montado sus mercados productivos comunales, para desde allí coadyuvar en la distribución efectiva de los alimentos al pueblo merideño.

Finalmente el dirigente político indicó que, “mientras esos diputados de la MUD siguen viajando por todo el mundo llevando mentiras para buscar una intervención militar en nuestro país, nosotros desde la Revolución seguimos y seguiremos trabajando junto a nuestro pueblo para elevar cada día nuestra calidad de vida, de manera equitativa e igualitaria, sin exclusión de ningún tipo, porque la Revolución y sus beneficios son para todos y todas”, finalizó.

Prensa Psuv Mérida