Noticias

13.Jul.2016 / 08:23 pm / Comentarios desactivados en Oficiales y civiles compartieron en caminata por el Día del Policía

8620d2b7-d009-4b3f-a8af-1d5722188c15

Encabezada por el director del Iapem, Álvaro Sánchez Cuellar

Oficiales y civiles compartieron en caminata por el Día del Policía

*** 150 personas caminaron aproximadamente 11 kilómetros, hasta llegar a la segunda estación del teleférico

Como parte de las actividades programadas para celebrar el Día del Policía, este miércoles se llevó a cabo la primera actividad recreativa, como fue la gran caminata, de aproximadamente 11 kilómetros, en la que participaron 150 personas.

La misma estuvo encabezada por el director de Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, quien junto a los oficiales de seguridad y la ciudadanía en general, compitió en una amena actividad donde reinó la familiaridad y la diversión.

La caminata inició a las ocho de la mañana, con recorrido desde las instalaciones del Iapem hasta la estación del Trolcable, para luego culminar en la segunda estación del Teleférico, donde los asistentes se hidrataron y compartieron anécdotas.

Sánchez Cuellar, agradeció la participación e instó a los funcionarios, a continuar con la mística de trabajo en cuanto a la seguridad de la población merideña.

La programación por el día del Policía continúa este  jueves con la siembra de árboles, organizada en las áreas verdes de cada centro de coordinación policial, mientras que el viernes 15, a las dos de la tarde, se inaugurará el parque del Policía, ubicado en el sector Carrizal B de La Parroquia, municipio Libertador./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.