Noticias

14.jul.2016 / 04:48 pm / Comentarios desactivados

Miguel Ángel Rincón Director RR.HH de la gobernación del estado.

Miguel Ángel Rincón Director RR.HH de la gobernación del estado.

Este viernes

Gobernador cancelará prestaciones por más de 30 millones de bolívares


*** Más de 260 personas recibirán sus cheques en el palacio de gobierno, Salón del Pueblo

El Ejecutivo regional, por lineamientos del gobernador Alexis Ramírez, cancelará a más de 260 personas sus prestaciones sociales, cifra que asciende a más de 30 millones de bolívares.

El director de Recursos Humanos de la Gobernación, Miguel Ángel Rincón, informó que con la promesa de dar respuestas oportunas en materia laboral, este viernes 15 de julio se estará cancelando las prestaciones sociales a los ex trabajadores del gobierno merideño.

Además sostuvo que en el Salón del Pueblo, sede del palacio de gobierno, se hará la correspondiente entrega de los cheques, por cuanto en estos últimos días se ha realizado el llamado a las personas beneficiadas, igualmente por los medios de circulación regional en donde saldrán publicados los listados con nombres, apellidos y números de cédula de identidad para que se acerquen hasta la institución.

La actividad se desarrollará desde las 9:00 de la mañana de este viernes, con la presencia del mandatario regional.

Bono Vacacional

En esta oportunidad Rincón informó que, gracias a las gestiones del mandatario regional, se estará abonando en las cuentas nóminas de todos los trabajadores y docentes que pertenecen al ejecutivo regional lo que corresponde al bono vacacional- recreacional para hacer justicia social. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz