Noticias

15.jul.2016 / 06:35 pm / Comentarios desactivados

 Esta iniciativa está abierta al público en general, especialmente al pueblo revolucionario de cualquier condición e instrucción.

Esta iniciativa está abierta al público en general, especialmente al pueblo revolucionario de cualquier condición e instrucción.

 

*** Cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, se establecerá en el estado un núcleo del diplomado que iniciará sus actividades académicas El siete de octubre

El Instituto de Altos Estudios “Hugo Rafael Chávez Frías”, entregó en las instalaciones del Teleférico de Mérida Mukumbarí, 350 certificados de graduación como parte del cierre de la Primera Jornada Nacional del Pensamiento de Hugo Chávez, destacado en el Plan de la Patria.

Molina “El gobernador Alexis Ramírez ha promovido diversas iniciativas en favor de la preservación de la obra revolucionaria”.

Molina “El gobernador Alexis Ramírez ha promovido diversas iniciativas en favor de la preservación de la obra revolucionaria”.

La coordinadora académica de la institución, Iris Sánchez, en representación del gobernador del estado Barinas y presidente de la misma, Adán Chávez, manifestó su complacencia por la culminación de esta actividad que reivindica y multiplica los preceptos fundamentales del pensamiento y obra del líder de la Revolución Bolivariana.

Anunció que, cumpliendo con el compromiso asumido por el mandatario de Barinas en su pasada visita a la entidad, se traerá un núcleo del diplomado a Mérida, el cual iniciará sus actividades académicas el siete de octubre.

“La intención es seguir estudiando, protegiendo y preservando, el pensamiento del Gigante, con la idea de seguir sumando voluntades en amor a la Patria y en la siembra de los valores revolucionarios por un mejor futuro”, acotó.

En la actividad la acompañó el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, quien destacó la importancia de esta cátedra en la evolución social del pueblo libre, ya que reconstruye y encarna el pensamiento contrahegemónico legado en el discurso del Comandante Eterno.

4. El enlace estatal del diplomado que consta de 120 horas teóricas-prácticas y 40 horas de acción social, será el profesor Alirio Liscano.

Igualmente, destacó que el gobernador Alexis Ramírez ha promovido diversas iniciativas en favor de la preservación de la obra revolucionaria, con programas de edición y reproducción de libros dirigidos a los pensadores políticos del país, y la creación de la Escuela de Gobierno “Hugo Chávez Frías”.

El enlace estadal del diplomado, que consta de 120 horas teórico-prácticas y 40 de acción social, será Alirio Liscano. Esta iniciativa está abierta al público en general, especialmente al pueblo revolucionario de cualquier condición e instrucción.  (OCI/Reinaldo Burgués).