Noticias

18.Jul.2016 / 05:54 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Alexis Ramírez inició Plan Vacacional “Diversión y Valores”

Cien niños participan en el Plan Vacacional “Diversión y Valores” en el municipio Tovar

Cien niños participan en el Plan Vacacional “Diversión y Valores” en el municipio Tovar

 

En el municipio Tovar

Gobierno de Alexis Ramírez inició Plan Vacacional “Diversión y Valores”

En los espacios del Complejo Recreacional “Claudio Corredor Muller”, ubicado en el sector El Llano del municipio Tovar, este lunes comenzó el Plan Vacacional “Diversión y Valores”, organizado y dirigido por personal del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer).

Durante 15 días, un centenar de niños y niñas, en edades comprendidas entre cinco y 14 años, participarán en las más de 50 actividades de recreación programadas.

El presidente de Coremer, César Alarcón, explicó que siguiendo instrucciones del gobernador Alexis Ramírez, han querido integrar a todos los pequeños para que compartan en distintos lugares, y para ello cuentan con el acompañamiento de recreadores.

El mandatario merideño  aprobó un millón de bolívares para  cubrir los gastos de los muchachos, recurso que les garantiza su refrigerio y la exoneración total de los costos de paseos.

“Tenemos previsto hacer varias actividades tanto en Tovar como llevarlos al Museo de Ciencia de Mérida, el zoológico, cerraremos la jornada en la primera estación de Sistema Teleférico Mukumbari”,  indicó Alarcón.

Para las visitas guiadas cuentan además, con el apoyo de transporte de Tromerca. Por medio de Fundecem, durante las tardes disfrutarán de cines comunitarios,  recibirán cursos de cerámica con arcilla,  aprovecharán  las áreas de  La Galera para hacer una caminata ecológica, en donde este viernes elevarán papagayos.

Coremer ya cuenta con un estuche de los juegos tradicionales para cada participante,  sembrando en todos ellos  la cultura por los  valores. (Prensa OCI- Daniel Molina)