Noticias

19.Jul.2016 / 10:52 am / Comentarios desactivados en Gobernador abanderó delegación merideña para Juegos Nacionales de Policiales

8ef2dbe2-9a5d-49ec-9ccc-5b0f0bdcffbb

*** 178 funcionarios defenderán los colores del estado en la justa que inicia el 30 de julio próximo, en el estado Vargas y el Distrito Capital

La máxima autoridad de la entidad merideña, Alexis Ramírez, junto al director del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, abanderó este lunes a la delegación que nos representará en los próximos juegos Nacionales Inter Fuerzas Policiales.

El acto se realizó en las instalaciones del estadio Metropolitano, donde los efectivos de las 15 disciplinas participantes se comprometieron en nombre del estado, a luchar para traer el mayor número de preseas.

Los juego deportivos se desarrollarán en el estado Vargas y el Distrito Capital, a partir del 30 de este mes, y Mérida tomará parte con una delegación de 178 hombres y mujeres del cuerpo uniformado.

El estándar  local estará en manos del  atleta Nelson Chacón, quien en representación de sus compañeros, agradeció la distinción. “Vamos a ir con todo el entusiasmo y la intención de lograr el mayor número de medallas para nuestro estado”.

Los Juegos Nacionales Inter Fuerzas Policiales se realizarán en las disciplinas de: ajedrez, dominó, bolas criollas, fútbol sala, fútbol campo, tiro deportivo, kickingball, voleibol, baloncesto, softbol, natación, sambo, taekwondo, caminata y maratón./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.