Noticias

20.Jul.2016 / 03:18 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Alexis Ramírez impulsa el sector agro productor

Vialidad rural del sector Mocacay

Vialidad rural del sector Mocacay

 

15 millones de bolívares para vialidad rural

Gobierno de Alexis Ramírez impulsa el sector agro productor

*** En el  sector Caño Seco también se rehabilitó la vialidad, con más de 800 metros de capa asfáltica

El primer mandatario merideño Alexis Ramírez, dentro de las políticas que buscan  optimizar el área de infraestructura y vialidad, ejecutó una importante obra en el sector Mocacay, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Jorge Becerra, presidente del Instituto de Infraestructura y Vialidad del estado bolivariano de Mérida (Inmivi), informó que se dispusieron 15 millones de bolívares para la ejecución de los trabajos.

Esta es una obra que se desarrolló en un lapso de 15 días, con la colocación de  142 metros de premezclado de resistencia 210, construcción de muro de gaviones, cunetas, además de la reparación de un tramo de drenaje defectuoso.

Director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) Jorge Becerra

Director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) Jorge Becerra

Tales obras de vialidad rural son para mejorar la calidad de vida del pueblo, aseguró Becerra. “No solo trabajamos en el sector de Mocacay, también en el sector Caño Frío, donde se colocaron 844 metros de asfalto”.

Estas obras de envergadura benefician al 80% de la población merideña, tomando en cuenta que las personas que viven en el sector, son trabajadores del área de producción agrícola, lo que permite el desarrollo agroalimentario para enfrentar la crisis económica.

En este sentido, Becerra anunció que entre los trabajos del año 2016, en los próximos días el Ejecutivo regional entregará ocho obras más de infraestructura y vialidad en el estado. (Prensa OCI/Jhaiddy Marquina)