Noticias

20.Jul.2016 / 05:20 pm / Comentarios desactivados en Palacio de los niños Wolfgang Amadeus Mozart capacita a los docentes con el PADMAT

DSC_0007

***Este es un programa que busca instruir a los docentes, para que de una manera práctica enseñen a los niños y niñas como aprender las matemáticas***

El Palacio de los niños Wolfgang Amadeus Mozart, dictó un taller para los docentes adscritos a la institución denominado Programa de Asesoramiento Docente de la Matemática (PADMAT) en las instalaciones del preescolar El Pulgarcito, en donde participaron 42 profesores de primero a sexto grado.

Andreina Prieto, coordinadora del Palacio de los Niños  Wolfgang Amadeus Mozart destacó “es una herramienta de la enseñanza de la matemática y es un programa piloto diseñado por la dirección de educación, este taller es dictado por un especialista en el área como lo es José Luis Prieto”.

Así mismo, Prieto mencionó  “es una actividad que se está desarrollando para el personal docente del palacio de los niños y la casa de niños”.

Cada día la institución se encuentra en búsqueda de nuevas herramientas de trabajo y actualización docente en donde sean beneficiados los niños y niñas de la entidad merideña.

Oriana Franco / Pasante UNICA