Noticias

21.Jul.2016 / 04:46 pm / Comentarios desactivados en Cormetur espera la afluencia de más de 300 mil turistas estas vacaciones

2 Parque Zoologico tendrá nuevas atracciones

Cormetur espera la afluencia de más de 300 mil turistas estas vacaciones

La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) estima recibir alrededor de 330 mil personas en la temporada de vacaciones escolares 2016, además de cerca de 500 mil  visitantes que se estima, vendrán al estado a conocer el Sistema Teleférico Mukumbarí y a disfrutar de los encuentros Venezuela Vs Argentina y Venezuela Vs Brasil, pautados para los meses de septiembre y octubre respectivamente, en el marco de los partidos de eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia-2018.

El presidente de Cormetur, David Peña, informó en rueda de prensa, que todo está listo para albergar con la mejor disposición a quienes elijan a la “ciudad de los caballeros”  como destino turístico.

Detalló el funcionario, que Mérida oferta 45 mil plazas camas en sus 23 municipios, al tiempo que se desplegarán 21 puntos de acción en la entidad, para  brindar atención  y orientación turística a quienes lo requieran.

Además del Mukumbarí, otros atractivos se encuentran preparados para el disfrute de los visitantes. Dijo que el Parque los Chorros de Milla  tendrá nuevas atracciones para ofrecer a los turistas una diversidad de opciones.

Peña señaló, que para esta temporada de asueto vacacional, que se extenderá desde el 1º de agosto hasta el 11 de septiembre, más de tres mil 500 funcionarios de los cuerpos de seguridad participarán en el operativo de resguardo de los ciudadanos, residentes y viajeros. (Carmen Yaneriz León/OCI)