Noticias

21.Jul.2016 / 05:15 pm / Comentarios desactivados en Sede del Banco de Venezuela en Tovar presenta 95 % de construcción

Casi culminada construcción del Banco de Venezuela en el municipio Tovar

Casi culminada construcción del Banco de Venezuela en el municipio Tovar

 

*** Ya instalaron seis cajeros externos,  taquillas y sistema de vigilancia;  resta la instalación de la conexión del sistema y trabajos de pintura en exteriores

La construcción de la agencia del Banco de Venezuela (BDV) en el municipio Tovar, está prácticamente lista. Representa una nueva acción concreta del Gobierno bolivariano para dar respuesta al planteamiento de los habitantes del Eje Valle del Mocotíes.

En la inspección que hiciera durante la mañana de ayer el alcalde y comisionado del Gobierno nacional para el impulso de la obra, Iván Puliti, se conoció  que la infraestructura está en su fase de remate, el avance físico es de un 95 % y solo restan algunos detalles de iluminación, pintura e instalación del sistema.

Puliti, dijo que una vez más la Revolución Bolivariana le cumple al pueblo,  esa dependencia bancaria es un nuevo logro, otra obra de beneficio directo para los ciudadanos.

Allí,  la Presidencia de la República, por medio del Banco de Venezuela ejecutó algo más de 200 millones de bolívares.

El alcalde expresó, que en conversaciones sostenidas con el presidente del BDV,  se está dando cumplimiento  a los trámites necesarios para que  puedan inaugurar la sucursal en muy poco tiempo.

Agradeció la colaboración prestada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez para hacer realidad el proyecto, que era anhelado  por los tovareños y pobladores del resto del Mocotíes.

La autoridad municipal agregó que todos los pensionados y el personal de las distintas instituciones del estado que cobran en ese banco,  podrán hacer sus retiros y trámites en Tovar. En escasas semanas  se evitarán los viajes a otras sedes ubicadas en Mérida o El Vigía, ese ha sido uno de los  propósitos iniciales.

Además, la apertura de la agencia brinda enormes oportunidades para la gente, pues entre otros de los  servicios,  tendrán acceso a  créditos, lo cual dinamiza aún más la economía local.

La edificación está ubicada en la avenida Táchira de Tovar, pasos antes de la estación de servicio El Llano. Cuenta con seis cajeros automáticos externos,  seis taquillas internas,  sala de recepción y estacionamiento.  En el primer piso ubicaron la plataforma de promotoras, gerente, subgerente  y ejecutivos de negocios. (Prensa OCI- Daniel Molina).