Noticias

21.Jul.2016 / 05:23 pm / Comentarios desactivados en La MUD sigue estafando a sus seguidores con falsas promesas

etapa-1

Lamentablemente sigue un sector de la dirección política de la MUD que sigue estafando a sus seguidores, pues de manera irresponsables le siguen alimentando falsas esperanzas, y peor aún, pretenden engañar al Pueblo venezolano diciendo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está tratando de colocar presuntas trabas  para que no se realice este año un referendo revocatorio en contra del presidente electo, Nicolás Maduro Moros, proceso que apenas se encuentra en su fase de solicitud.

Ya es costumbre de estos señores de la oposición, pues hay que recordar que prometieron acabar con las colas en diciembre de 2015, prometieron sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia en seis meses y ninguna de las promesas las han cumplido.

etapa-2

La figura constitucional del referendo tiene una serie de procedimientos, requisitos y tiempos que se deben cumplir. La derecha maltrecha conoce muy bien estos parámetros, sin embargo esperaron hasta el mes de abril para activar este mecanismo, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿cuáles son sus ocultas intenciones?.

La ultraderecha podía haber iniciado este proceso el 10 de enero de 2016, sin embargo no fue así, el motivo no era otro que la falta de un acuerdo entre sus dirigentes, sin embargo esperaron hasta último momento para hacer la solicitud, a sabiendas de todos los pasos que se deben seguir.

etapa-3

Las acciones de la oposición demuestran además de su desunión, su desorganización, la lucha interna de egos y la poca capacidad que tienen de llevar el liderazgo de un país profundamente democrático, demuestran que el Pueblo les importa muy poco o nada, es por ello que la Revolución siempre estará acompañando las luchas que el Poder Popular organizado está dando junto a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para salir victoriosos en las diferentes adversidades por las que estamos atravesando.

etapa-4

PRENSA PSUV MÉRIDA/CON EL MAZO DANDO