Noticias

23.Jul.2016 / 04:12 pm / Comentarios desactivados en Dirección de Política Integral benefició a 500 personas en jornada social

Foto 1

En sector El Palmo de Ejido

Dirección de Política Integral benefició a 500 personas en jornada social

*** Uniformados, familiares y comunidad participaron en el abordaje

La Dirección de Política Integral (DPI), a través del Departamento de Fortalecimiento Social, realizó jornada social que benefició a 500 personas.

La actividad se desarrolló este martes en el polideportivo El Palmo, ubicado en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías, informó el director de la dependencia regional, Luis Omar Ditta.

Destacó el funcionario, que se ofreció a los asistentes  cedulación, actualización de RIF, vacunación, servicio de peluquería y venta de charcutería, además de las  charlas preventivas en materia de drogas y valores, asesoría jurídica y  prefectura móvil.

En el abordaje participaron funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Fundación Martin Montilla, Charcutería Venezuela, Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD) y Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Luis Omar Ditta señaló, que el Departamento en apoyo a la Guardia del Pueblo, permitió que los funcionarios participaran en el abordaje, además de sus familiares y  toda la comunidad  de El Palmo. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz