Noticias

25.Jul.2016 / 04:56 pm / Comentarios desactivados en Comenzó primer plan vacacional para los hijos de los trabajadores del Ibime

 Durante una semana los niños disfrutarán de actividades recreativas

Durante una semana los niños disfrutarán de actividades recreativas

 

Los pequeños tendrán meriendas y almuerzos garantizados

Comenzó primer plan vacacional para los hijos de los trabajadores del Ibime

 

*** La jornada se ha denominado “Alegría y diversión del Ibime 2016”, y en la misma se realizarán una serie de actividades recreativas que incluyen paseos a diferentes parques y sitios turísticos.

Con la finalidad de brindar una semana de diversión para los más pequeños, este lunes inició el primer plan vacacional para los hijos de los trabajadores que laboran en el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime).

Su presidenta, Xiomara Godoy, destacó el apoyo recibido para lograr la meta, por parte del gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, informando que este año se realizará por primera vez una parte especial para beneficio de los hijos de los funcionarios que laboran en las diferentes bibliotecas públicas.

“La jornada se ha denominado ‘Alegría y diversión del Ibime 2016’, y la misma se realizará durante esta semana con una serie de actividades recreativas que incluyen paseos a diferentes parques y sitios turísticos, con meriendas y almuerzos incluidos, para que nuestros niños disfruten al máximo sus vacaciones”, dijo Godoy.

Xiomara Godoy agradeció el apoyo del gobernador Alexis Ramírez

Xiomara Godoy agradeció el apoyo del gobernador Alexis Ramírez

La coordinadora del departamento de procesos técnicos de la institución, Karen Ramírez, informó que todos los años se ha organizado un plan vacacional desde las bibliotecas hacia las comunidades, pero en esta oportunidad se tuvo la iniciativa de establecer una jornada especial para los hijos de los trabajadores de.

“Con esta actividad se pretende dedicar el mayor cariño y tiempo posible a nuestros niños, para que puedan disfrutar de una semana llena de sorpresas que incluyen paseos y actividades recreativas y culturales en distintos puntos del estado Mérida”, dijo.

El plan vacacional comenzó el lunes 25 de julio con un paseo al parque La Isla, ubicado en el municipio Libertador, continuará este martes con una visita al estadio Metropolitano; luego el día miércoles los niños disfrutarán una piscinada en la residencia del gobernador; el jueves irán a un paseo por el sector El Valle; y cerrará el viernes con una gran fiesta en el hotel Venetur. (OCI/Alonso Moreno).