Noticias

26.Jul.2016 / 09:07 pm / Comentarios desactivados en Gerardo Molina: “Cuando queman un bien público, agreden directamente al pueblo”

1 (1)

Denunció atentado en contra de maquinaria

Gerardo Molina: “Cuando queman un bien público, agreden directamente al pueblo”

*** Exhortó a los alcaldes de la mancomunidad, fundamentalmente al mandatario del municipio libertador, a que asuman la responsabilidad del manejo integral de la basura
El secretario general de gobierno del estado Mérida, Gerardo Molina, en representación del gobernador Alexis Ramírez, rechazó y denunció el acto vandálico cometido el pasado 22 de julio en el relleno sanitario de la entidad emeritense.
En rueda de prensa, manifestó que en esa fecha fue quemado un camión Jumbo, que el gobierno regional a través de la empresa Construmérida, había dispuesto para el manejo de los desechos sólidos.
“Presumimos que hay intenciones de sabotaje, para  perjudicar y afectar directamente al pueblo merideño, pues cuando se quema un bien público  se agrede directamente al pueblo”.
Gerardo Molina, exhortó a los alcaldes de la mancomunidad, fundamentalmente al mandatario del municipio Libertador, Carlos García, a asumir la responsabilidad en el manejo integral de la basura, al tiempo que los invitó a cancelar las deudas pendientes  en esta materia.
El Ejecutivo merideño tiene como norte atender las necesidades del pueblo y garantizar los planes de trabajo, y ha dispuesto cinco máquinas que permanentemente  garantizan el manejo de los desechos y el mantenimiento del relleno sanitario.
Para finalizar, el secretario general de gobierno dijo que las investigaciones del incendio  se iniciaron, ya que la maquinaria valorada en 88 mildolares prendió en llamas a plena luz del día y sin motivo aparente. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz