Noticias

26.jul.2016 / 09:26 pm / 1 Comentario

Tabla de ajuste de precios en las bombonas de Pdvsa Gas Comunal

Tabla de ajuste de precios en las bombonas de Pdvsa Gas Comunal

*** A través del convenio entre la Alcaldía de Aricagua y la estatal de gas licuado se beneficia el eje de los pueblos del sur.

Desde hacía diez años no se había incrementado el gas licuado de petróleo (GLP), por tal razón, a partir del primero de julio se realizó un ajuste en los precios de las bombonas que se venden al público, por decisión del Ejecutivo nacional y la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su filial Pdvsa Gas Comunal.

Es así que para el área domiciliaria la que pesa 10 kilogramos tiene un importe de 50 bolívares; la de 18 kg. está en 250,  la de 27 en 380, la 43 tiene un costo de 600 bolívares; mientras que las bombonas residenciales quedaron en siete mil 74 bolívares.

Desde Pdvsa Gas Comunal exhortan a las comunidades, al pueblo en general, a que, si tienen alguna denuncia sobre la distribución, o el precio de las bombonas y otros puntos, hacerlas por escrito y llevarlas a la oficina ubicada en el Centro Empresarial la Colmena, Planta Baja, ubicado en la avenida Gonzalo Picón del municipio Libertador.

Es de destacar que las acusaciones más comunes son por sobreprecio, robo de cilindros, desviación de rutas, entre otros; delitos que perjudican a los ciudadanos merideños en el acceso a este servicio.

Es importante resaltar que esta empresa estatal ha mejorando la distribución del gas licuado en el estado Mérida con la colocación de un transporte más en el municipio Campo Elías.

Asimismo, se concretó un convenio con la Alcaldía de Aricagua, para surtir cada quince días a esta población del eje de los pueblo del sur, con una ruta solidaria de GLP. (Prensa OCI).

 

Comentarios

27.jul.2016 07:03 am
Maira Jarnes (Mérida) dijo:

buenos dias soy cliente de ustedes, me parece bien el aumento del gas, porque hoy dia 20 bs. no eso nada, hablando de los cilindros mas grandes, pero a su vez me parece exhorbitante el aumento a 600 bs.la bombona que yo uso, y mas cuando estamos en un país en crisis y sin aviso previo.