Noticias

27.Jul.2016 / 03:05 pm / Comentarios desactivados en María Castillo: “Mérida tiene un alcalde irresponsable”

1

Daños causados en el IAHULA por parte de la gente enviada por el Alcalde

El burgomaestre pretende hacer un show

María Castillo: “Mérida tiene un alcalde irresponsable”

*** Si el alcalde de Mérida va al Iahula con un plan político, recibirá una respuesta política.

María Alejandra Castillo, integrante del Buró Político Estadal y responsable de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, responde a la actitud desesperada del alcalde Carlos García, para intentar remontar las encuestas.

“Mérida tiene un alcalde irresponsable al gobernar a punta de potazo y agrediendo el patrimonio del Iahula, cuando el día de ayer envió al personal de la Alcaldía y destruyeron lo que hace algunas semanas habíamos entregado totalmente rehabilitado en el piso 3 y 9, con el trabajo voluntario de trabajadores”, destacó.

2 (1)

Así mismo informó la dirigente que Carlos García pretende hacer un show político con los recursos que acumuló en sus bailotearías. Algunos dirigentes del partido Primero Justicia informaron que en el Radio Maratón habían recogido la cantidad de 10 millones de bolívares.

Ahora, de ese dinero sólo entregarán dos millones trescientos mil bolívares. “La pregunta que nos hacemos es ¿qué van hacer con el otro dinero?, ¿o será que con lo que le queda se pagará la inscripción para participar en las internas de la MUD donde a cada candidato le solicitaron cuatro millones quinientos mil bolívares?”, dijo.

3 (1)

María Castillo aseguró que las intenciones de la autoridad civil municipal son notables. “Si el alcalde de Mérida, Carlos García, va al Iahula con un plan político, recibirá una respuesta política porque no vamos a permitir que agreda a los trabajadores y el plan de recuperación que lleva a cabo el gobernador Alexis Ramírez desde hace ya varios meses”, aseveró. (Prensa PSUV Movilización).