Noticias

27.Jul.2016 / 03:27 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios merideños conmemoran natalicio del Comandante Chávez

Recorrido de la marcha en conmemoración del natalicio de Hugo Chávez

Recorrido de la marcha en conmemoración del natalicio de Hugo Chávez

 

Diversas actividades se realizarán

Revolucionarios merideños conmemoran natalicio del Comandante Chávez

*** Un conversatorio y una marcha que recorrerá calles y avenidas de la ciudad de Mérida, son parte de los temas centrales de la vida y obra del “Arañero” Sabaneta de Barinas.

El Gobierno Bolivariano de Alexis Ramírez en Mérida, tiene prevista una serie de actividades para conmemorar el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien nació el 28 de julio de 1954.

Acciones culturales y políticas, entre estas un conversatorio en la facultad de ciencias forestales y ambientales de la Universidad de Los Andes (ULA), y una marcha que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad de Mérida.

Así lo señaló el Coronel Oscar Aponte Landaeta, jefe del Gabinete de Seguridad y Paz del estado, quien explicó que este jueves 28 de julio partirá una marcha desde el complejo habitacional Brisas del Alba e la avenida las Américas, a la 1:30 p.m., desde donde bajará para luego tomar el viaducto Campo Elías hasta llegar a la plaza las Heroínas donde finaliza.

“Realizaremos esta marcha para la paz, para la defensa de la ciudad de cualquier intento que se tenga de agredir a sus habitantes, como otras veces lo han hecho los sectores de oposición”, acotó.

El funcionario señaló que de igual manera se estará realizando un foro-debate en la escuela de geografía de la facultad de ciencias forestales y ambientales de la ULA, a partir de las 3:00 p.m., organizado por el Movimiento Estudiantil Revolucionario Utopía 78, donde se disertará sobre la vida y obra del Comandante Chávez.

Afirmó, que para conmemorar los 62 años del natalicio del líder de la Revolución, el “Arañero” de Sabaneta de Barinas, Hugo Chávez Frías, “será insigne la plaza las Heroínas, como epicentro para honrar a nuestro Comandante Eterno, quien aún se mantiene vivo en los corazones de todos los venezolanos”. (OCI/Martín Lara).