Noticias

28.Jul.2016 / 04:20 pm / Comentarios desactivados en Así quedaron las nuevas tarifas de todas las operadoras telefónicas del país (+Infografía)

En julio, las diferentes empresas que prestan servicios de telecomunicaciones anunciaron progresivamente la actualización de las tarifas de sus planes en telefoníamóvil, fija, Internet y televisión digital respectivamente, las cuales presentaron un considerable e importante aumento.

Las primeras en anunciar laactualización de los precios fueron: laCompañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y Movilnet en la que las listas de los nuevos costos de planes prepago y postpago van desde Bs. 192 hasta Bs. 19.932 y entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto del año en curso.

Asimismo, la operadora Movistar publicó a través de su página web las nuevas tarifas las cuales registraron un aumento de más del 100% y según lo argumentando en un comunicado obedecen a la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica. Estas tarifas comenzaron a regirse a partir del 24 de julio.

Por su parte, Digitel anunció recientemente mediante su portal web que la actualización de los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Además, fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento con lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Entraron en vigencia este jueves 28 de julio.

Nuevos-precios-ABA-1-768x886

Nuevos-precios-Movilnet-640x432

precios-movistar

Nuevos-precios-digitel-768x870