Noticias

1.ago.2016 / 03:12 pm / 1 Comentario

El trabajo mancomunado de los CLAP se evidencia con hechos y no con palabras.

El trabajo mancomunado de los CLAP se evidencia con hechos y no con palabras.

 

Vendieron 16 toneladas de alimentos:

Misión Abastecimiento Soberano atendió 2 mil familias en Campo de Oro

Este lunes en el centro cultural de Campo de Oro, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de los 26 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en la populosa comunidad, se llevó a cabo un mega operativo de distribución de alimentos a precio justo, alcanzando a atender a 2 mil familias.

La información fue suministrada por Luis Carlos Dávila, coordinador de alimentación de la Comuna Bicentenaria “16 de septiembre” quien destacó además que este operativo se logró gracias al apoyo de una empresa socialista que funciona dentro del espacio geográfico de la comuna, la cual vendió 16 toneladas de alimentos de primera necesidad como por ejemplo arroz, harina de maíz y de trigo.

Luis Carlos Dávila

Luis Carlos Dávila

“Gracias al apoyo de Nicolás Maduro, nuestro gobernador socialista Alexis Ramírez y la organización del pueblo soberano, estamos dando la batalla en esta guerra económica que la derecha ha impuesto contra su propio pueblo y en la cual estamos seguros venceremos más temprano que tarde”, apuntó.

Sin exclusión alguna

Carlos Zambrano prefecto de la parroquia Domingo Peña

Carlos Zambrano prefecto de la parroquia Domingo Peña

Por su parte el prefecto de la parroquia Carlos Zambrano aseguró que a pesar que en la parroquia la mayoría de la población es afecta a la contra revolución, de igual manera se atienden y se les distribuye los alimentos que el Poder popular junto al Gobierno busca para atender las necesidades más básicas de las familias.

“Es importante mencionar que esas familias que adversan la revolución se están dando cuenta quienes somos los que estamos atendiendo a la población en todos los aspectos más necesarios, están viendo con sus propios ojos que mientras la derecha sólo los llama para generar violencia  y generar zozobra en nuestras calles, nosotros los Chavistas vamos hasta sus casas a llevarles los alimentos que empresarios mal intencionados le esconden”, afirmó.

El Pueblo habla

Hilda Durán, beneficiada del operativo

Hilda Durán, beneficiada del operativo

Hilda Durán habitante del callejón Miraflores del barrio Campo de Oro agradeció el trabajo mancomunado que realizan los hombres y mujeres de los Consejos Comunales, pues es a través de esa organización que podremos salir victoriosos en esta batalla que estamos viviendo por culpa de algunos empresarios que nos esconden y acaparan los alimentos para luego venderlos a precios exorbitantes y con ello buscar malestar en la población y ese estado de ánimo se vea reflejado electoralmente, lo cual no pasará porque cada día estamos más claros quienes son los culpables de esta guerra económica, y no son otros que la derecha sin rumbo representada en la mal llamada mesa de unidad.

Ana Cecilia Dávila habitante del sector Santa Juana

Ana Cecilia Dávila habitante del sector Santa Juana

Ana Cecilia Dávila del sector de Santa Juana aseguró que con este tipo de operativos se le está dando un duro golpe no sólo a los “escuálidos”, sino a los bachaqueros  insensibles que día a día nos quitan los alimentos que necesitamos en nuestros hogares y que gracias a las políticas de inclusión de la Revolución y a la organización de nuestro pueblo, hoy podemos llevar alimentos a nuestras casas.

Es importante mencionar que este tipo de operativos se estarán efectuando semanalmente en esta populosa y muy concurrida comunidad, quienes además cuentan con un PDMercalito a través del cual todas las semanas se atienden 4 mil familias que integran los 26 Consejos Comunales de esta y otras parroquias cercanas.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Comentarios

2.ago.2016 03:27 pm
jessica (Mérida) dijo:

yo me pregunto cuando iran ha hacer algo así en la parroquia el llano, sector el llano del municipio libertador. a nosotros nunca nos llega nada, no somos tomados en cuenta … que pasa??????