Noticias

2.Ago.2016 / 05:03 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Alexis Ramírez ejecuta 30 millones de bolívares en el Gimnasio de Bailadores

El gobierno de Mérida, ejecuta 30 millones más en la construcción del imponente Gimnasio de Bailadores

El gobierno de Mérida, ejecuta 30 millones más en la construcción del imponente Gimnasio de Bailadores

A través del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura (Inmivi), el gobernador Alexis Ramírez da continuidad a los trabajos de culminación del Gimnasio de Bailadores.

Para tal efecto, se está ejecutando un nuevo recurso económico de 30 millones de bolívares, con los cuales acondicionan el sistema eléctrico, puertas,  instalaciones sanitarias, sala de duchas y enlozado de espacios externos.

Así lo dio a conocer el concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de esa localidad,  Milton Alexander Ramírez, quien señaló que la obra representa una moderna instalación que estará disponible para la práctica de diversas actividades de deporte de altura.

Precisó que ese gimnasio es una construcción de la revolución, y gracias al compromiso que tiene el mandatario regional, avanzan sin contratiempos con la etapa final.

Milton Ramírez, concejal revolucionario de Rivas Dávila

Milton Ramírez, concejal revolucionario de Rivas Dávila

El edil explicó que las comunidades, y particularmente los deportistas, están muy contentos porque en pocos meses podrán hacer uso de esa infraestructura.

“Nuestro gobernador da la palabra y cumple. En la visita que había efectuado recientemente, constató lo que se hacía necesario y anunció el recurso, así pues, con ese monto ya transferido estamos logrando aligerar y finiquitar detalles”.

Milton Ramírez destacó que la participación del poder popular ha sido esencial para el impulso, control y supervisión, ello garantiza que le entregarán a la colectividad una obra  con acabados de primera.

La edificación cuenta ya con tres mil cien butacas instaladas y 600 metros de tabloncillo, techo, gradas, portones, características que hacen que sea uno de los gimnasios más grandes de la entidad. (Prensa OCI- Daniel Molina).