Noticias

2.Ago.2016 / 04:43 pm / Comentarios desactivados en Poder Popular de Vista Hermosa rehabilitó vertedero de basura

2- habitantes del sector

Un mes fue el tiempo que empleó la comunidad de Vista Hermosa, en el municipio Libertador, para rehabilitar un espacio que era utilizado para verter basura, situación que fue subsanada gracias a la intervención oportuna de  diferentes consejos comunales del sector: Bella Vista, Vista Hermosa, Domingo Salazar, Santa Anita, Santa Ana Norte y Mariscal Sucre.

Así lo informó el vocero  del consejo comunal  “Vista Hermosa”, Charles Avendaño, quien expresó que el pasado fin de semana se llevó a cabo la rehabilitación del basurero del sector, al indicar que se recuperaron las áreas verdes que anteriormente  se encontraban en pésimas condiciones, y que por iniciativa de la comunidad realizaron esta gran labor en beneficio de 290 familias de Santa Ana Norte.

Agradeció a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), por el apoyo que les brindarán para recuperar el alumbrado público del lugar en las próximas semanas, e hizo  un llamado a los entes gubernamentales competentes, como la Alcaldía de Libertador a que se aboque a cumplir con su labor de dispensarles el apoyo correspondiente para atender a las comunidades, ya que no les han prestado la debida atención. (OCI-Keyla Araque)