Noticias

4.Ago.2016 / 06:30 pm / Comentarios desactivados en Avanza Desarrollo Habitacional Villa El Esfuerzo que ejecuta la GMVV en El Salado

VE9

144 Hogares de la Patria más en Mérida

Avanza Desarrollo Habitacional Villa El Esfuerzo que ejecuta la GMVV en El Salado

***Actualmente, se ejecutan 73 frentes de obras de la GMVV en toda la entidad, que continuarán dándole solución habitacional a numerosas familias merideñas que no cuentan económicamente para obtener una vivienda por sus propios medios.

El secretario del Órgano Estadal de Vivienda y presidente del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y vivienda en Mérida (Fohnvim), Juan Carlos Velásquez, realizó un recorrido de inspección por el Desarrollo Habitacional  Villa El Esfuerzo que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el gobernador Alexis Ramírez en el sector El Salado del municipio Campo Elías de la entidad.

Durante la inspección el representante de vivienda, celebró una asamblea Viviendo Venezolano, a  fin de continuar mesas de trabajos y planificación e informó que el desarrollo contará con siete torres para un total de 144 apartamentos dignos que beneficiarán  a más de 900 habitantes que no poseen viviendas propias.

 “Acá, ya se cuenta con el urbanismo, servicio de aguas residuales y blancas, compactación de terreno, conformación de terrazas para el vaciado y edificación de los edificios. Quiero felicitar a esta organización cumplir estrategias que han logrado un excelente avance; también por el proyecto socio productivo con la siembra de diferentes rubros, siendo éste uno de los motores de la revolución propuesto por nuestro presidente Niculas Maduro”, finalizó Velásquez.

Raquel Contreras, beneficiaria de la GMVV, resaltó que son una organización de 144 familias que custodiaron el terreno y lograron la aprobación del proyecto. “En nombre de la organización, agradezco a Juan Carlos Velásquez, por cumplir con hechos, al gobernador Alexis Ramírez y al comandante Hugo Chávez, porque fuimos tomados en cuenta para una vivienda digna.PRENSAGMVV/YURIMARROJAS.