Noticias

5.Ago.2016 / 05:19 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez inauguró sede del Cuerpo de Inspectores Socialistas en Mérida

38 inspectores trabajaran desde la sala  situacional en el Centro de convenciones Mucumbarila.

38 inspectores trabajaran desde la sala situacional en el Centro de convenciones Mucumbarila.

El gobernador Alexis Ramírez, junto al viceministro de Seguimiento e Inspección para Gestión de Gobierno, almirante César Salazar Coll, inauguró la sede del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República para el estado Mérida, y entregó reconocimientos a inspectores y a representantes de organismos civiles y militares.

Ramírez señaló que esta oficina permitirá un mejor desenvolvimiento en la planificación de las tareas diarias: “Felicito a los inspectores por el trabajo que realizan para maximizar la eficiencia de la gestión revolucionaria”.

A pesar de los ataques brutales y criminales contra el pueblo, dijo, sobre todo con los alimentos y medicinas, continúan firmes y sin titubeos, conscientes que el camino a seguir es  la revolución y el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Nosotros, siguiendo el ejemplo del presidente Nicolás Maduro, también creamos un cuerpo de inspectores estadales para el tema de las obras, eso es importante, porque nos permite mejorar”, afirmó el gobernador.

Por su parte, Salazar Coll expresó que esta actividad busca reconocer la labor de los inspectores, quienes realizan un arduo trabajo para hacer una gestión administrativa transparente.

Agradeció a Alexis Ramírez, que cedió estos espacios en el Centro de Convenciones Mucumbarila para el funcionamiento de la oficina, “agradecemos a todas esas personas e instituciones que nos han ayudado para que el trabajo de los inspectores se realice de manera eficiente”.

El viceministro también felicitó al mandatario regional por la labor de eficiencia y transparencia que lleva en pro del pueblo merideño, demostrando que es un revolucionario y cumple el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.  

La dependencia funcionará en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida y cuenta con 38 inspectores en toda la entidad andina. (OCI/Nicolás Gutiérrez).