Noticias

5.Ago.2016 / 05:07 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez: “Aquí no habrá referéndum revocatorio contra el presidente Maduro”

El Gobernador calificó de irresponsable al diputado William Dávila Barrios

El Gobernador calificó de irresponsable al diputado William Dávila Barrios

Oposición cometió fraude electoral

Gobernador Alexis Ramírez: “Aquí no habrá referéndum revocatorio contra el presidente Maduro”

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que este año no habrá referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, porque la oposición no cuenta con tiempo suficiente para activarlo, y además, durante el proceso de recolección de firmas se cometieron fraudes electorales.

El mandatario regional denunció que desde la Asamblea Nacional (AN) la derecha venezolana ha intentado en varias oportunidades acabar con la revolución bolivariana, pero en ningún caso ha podido concretar sus intenciones.

“En primer lugar los diputados de la oposición solicitaron la renuncia del Presidente, luego plantearon la enmienda constitucional, continuaron con la propuesta de la constituyente y ahora insisten en el referéndum revocatorio, el cuál será imposible por la cantidad de irregularidades electorales que cometieron durante la recolección de firmas”, dijo.

De igual manera, Ramírez lamentó la actitud asumida por el diputado (AN) de la oposición, William Dávila Barrios, quien se ha dedicado a recorrer varios países para emprender una campaña internacional en contra de la revolución bolivariana y del presidente Maduro.

“A nosotros los merideños nos da vergüenza que este señor se haya dedicado a agredir a los jefes de Estado, como sucedió con el presidente Daniel Ortega, y por eso hoy le pedimos disculpas al pueblo de Nicaragua por las críticas de este diputado en contra de la revolución de ese país”, manifestó.

El gobernador señaló que este vocero de la oposición está vinculado con el paramilitarismo, y ahora se presenta como el máximo exponente de los derechos humanos a nivel mundial.

“Pero este diputado no dice absolutamente nada sobre el caso de los 43 estudiantes asesinados en México, ni se pronuncia sobre las injusticias cometidas por Álvaro Uribe en Colombia ni sobre el golpe de Estado en Brasil y la privatización de la empresa petrolera de ese país”, reflexionó. (Alonso Moreno/OCI).