Noticias

5.ago.2016 / 05:02 pm / Comentarios desactivados

FOTO 5-8-2016

Ratificada como Territorio Vinotinto

Mérida sede del encuentro de fútbol Venezuela- Brasil

*** Los preparativos para el juego Venezuela y Argentina, el próximo 6 de septiembre, están bastante adelantado

Mérida se consolida como la sede oficial de la Vinotinto para las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, al escenificar el segundo encuentro de la selección venezolana ante Brasil, el venidero mes de octubre.

Así lo informó el mandatario regional, Alexis Ramírez, quien destacó que el Estadio Olímpico Metropolitano es el mejor de Venezuela para la realización de este encuentro, a lo que se suma el esfuerzo de las autoridades deportivas locales y de Rafael Dudamel, técnico de la selección nacional, en este nuevo logro.

El mandatario manifestó, que los preparativos para el juego Venezuela -Argentina, el próximo 6 de septiembre, están bastante adelantados en lo que respecta a la rehabilitación de la cancha, anunciándose esta semana la instalación de la fibra óptica para las transmisiones en vivo.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), hará las pruebas correspondientes de las antenas, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) estará abocada a la seguridad, mientras que Tromerca y BusMérida, se encargarán del plan de movilidad, todos juntos para una gran fiesta.

Ese día, acotó Alexis Ramírez, Mérida será los ojos de Venezuela y el mundo, contando con las mejores condiciones para que el pueblo disfrute en familia, y  además de los partidos, se mostrará una ciudad turística con el Sistema Teleférico “Mukumbarí”.Prensa Gabinete de Seguridad y Paz