Noticias

9.ago.2016 / 04:22 pm / Comentarios desactivados

Participantes-del-segundo-fam-trip-que-se-realiza-en-Mukumbarí-durante-la-etapa-precomercial-y-promocional.-Foto-Prensa-Ventel

Mérida, 09.08.2016 (Prensa Mintur).- Turoperadores de Mérida y la isla de Margarita, estados Mérida y Nueva Esparta, respectivamente, disfrutaron de un fam trip o recorrido de familiarización en el Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí. La visita guiada permite a los operadores promover este parque temático de montaña, que se perfila como el más grande de Latinoamérica.

“La expectativa fue superada muchas veces, porque me habían dicho que tenía que verlo, y al estar aquí observo que el nivel de formación de todo el personal y la infraestructura son de primer mundo. Les recomiendo que hagamos turismo nacional, no paremos de visitar nuestro país con conciencia ambiental”, manifestó el chef merideño Sumito Estévez, luego de realizar el recorrido.

El arquitecto y posadero Andrés Simón Herrera, proveniente de Margarita, comparó lo que recuerda del antiguo teleférico con el actual.“Cuando vine la última vez, el teleférico viejo no tenía la magnitud que éste tiene. Ahora estoy impactado, es una arquitectura de vanguardia, de primera línea. Las estaciones son muy amplias y abiertas, contrario a la vieja estructura, aquí han usado lo mejores materiales”, describió.

 

Por su parte, el escritor Francisco Suniaga, también de Margarita, recomendó mantener el nivel de excelencia, atención y seguridad hacia los visitantes. “Estoy impresionado con esta obra, porque desde hace 41 años no venía, hay una mejoría en todo. Aquí están haciendo un gran esfuerzo para que disfrutemos todos y podamos contemplar algo tan hermoso como es este teleférico”, destacó.

Mercedes Rivas, quien acompañó al grupo de turoperadores desde la Perla del Caribe, expresó: “Tenía este sueño desde niña y a los 50 años lo he logrado. Hemos cerrado con broche de oro aquí en Mukumbarí, con unas instalaciones preciosas y modernas, además de una atención de altura”. Invitó a conocer el grandioso teleférico, cuidándolo por sobre todas las cosas.

Este es el segundo fam trip que se realiza durante la etapa precomercial y promocional, con el objetivo de que los especialistas del sector conozcan el abanico de productos que incluye el nuevo concepto de la obra. De esta manera, continúan los preparativos para garantizar el pleno disfrute a todos los turistas nacionales y extranjeros en la fase comercial.

Mukumbarí, ¡una megaestructura única en el mundo!