Noticias

9.ago.2016 / 04:47 pm / Comentarios desactivados

unnamed (21)

La Zona Operativa de Defensa Integral N° 22 Mérida en apoyo a la Federación Venezolana de Futbol, garantizará  la seguridad y control antes, durante y después del encuentro entre las selecciones de Venezuela Vs argentina, a realizarse el día martes 6 de septiembre de 2016 en el Estadio Olímpico “Metropolitano” ubicado en el complejo deportivo “Cinco Águilas Blancas” del  municipio Libertador.
Más de mil efectivos adscritos al comando de zona N °22, 22 Brigada de Infantería, Policía Nacional Bolivariana, POLIMER, Policía Libertador, Campo Elías. CICPC y SEBIN participaran activamente en los distintos anillos de seguridad que desplegará el operativo.
El  comandante de  la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), General de División, Isidro Rondón Torres enfatizó que el despliegue del operativo de seguridad se realizará  durante la llegada, traslados y salida de las selecciones en el Estado Mérida, resguardando las instalaciones del estadio Metropolitano horas antes.
Varios anillos de seguridad serán implementados a fin de garantizar una excelente jornada deportiva donde más de 40 mil aficionados entre  propios y turistas asistirán para presenciar el juego Venezuela Vs Argentina.
Es importante resaltar que no se permitirán el acceso a las instalaciones deportivas aquellas personas en estado de embriaguez, igualmente no se permitirá el acceso de licor en ningún tipo de envases, botellas, latas, tampoco,  atomizadores, yesqueros, fósforos, objetos contundentes, punzocortantes, explosivos, carteras de mano, bolsos, koalas, así como el uso de banderas  con material  que no sea flexible, ni vehículos particulares.
 Además se prohibirá  el expendio, entrada y permanencia de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del estadio  y sus adyacencias.
PRENSA ZODI