Noticias

10.Ago.2016 / 10:36 am / Comentarios desactivados en Niños toman la casa del PSUV en Mérida con plan vacacional “Aventura hasta el límite”

Niños merideños tomaron la casa del Psuv, para rescatar juegos tradicionales.

Niños merideños tomaron la casa del Psuv, para rescatar juegos tradicionales.

Los niños toman la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida con el plan vacacional “Aventura hasta el límite”, el cual inició este martes nueve de agosto y se extenderá hasta el dos de septiembre, desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía, de lunes a viernes.

La información la dio a conocer Diógenes Andrade, miembro del equipo político estadal de la tolda roja, quien detalló que las jornadas están programadas para pequeños de cinco a 12 años de edad.

Los niños disfrutarán de actividades recreacionales y lúdicas y visitas a sitios de interés para el esparcimiento y aprendizaje; irán al Museo de Ciencia y tecnología (Mucyt), a algunas de las estaciones del Sistema Teleférico “Mukumbarí” y otros atractivos del estado.

“Aquí los niños realizarán juegos como el trompo, metras, papagayos, entre otros; muchas de ellas olvidadas por los niños por el uso del internet”, destacó Andrade.

Agregó, que en esta actividad están participando entes gubernamentales, entre estos el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), Unamujer, el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), y otros organismos que están haciendo posible el plan a favor de los más pequeños.

(OCI/Nicolás Gutiérrez) #MéridaTerritoriVinotinto